El proyecto pedagógico de iniciación musical “Virtuosi Kids Box”, fue premiado por  la marca francesa Contrex® quienes en conjunto con “Ulule” (la plataforma francesa de financiamiento participativo) escogen mensualmente un proyecto en toda Francia en emprendimiento femenino.

La emprendedora venezolana Ivette Géraud, creadora de la idea, se mostró complacida por este reconocimiento y espera que sirva de impulso para la llegada de múltiples apoyos que permitan consolidarse como un producto de enseñanza en los hogares del mundo.

“Estoy emocionada. En los últimos meses hemos estado trabajando con un ritmo muy fuerte, para crear el prototipo de las box y lograr un producto tangible. Es un primer paso para iniciarnos con más fortaleza”, explica Géraud.

Las “Virtuosi Kids Box”, es un concepto para iniciar a bebés en la música desde sus hogares. Cada mes cada familia recibe un kit que contienen instrumentos musicales y juegos basados en la pedagogía Virtuosi Kids, donde los niños menores de 3 años, en compañía de sus padres, tienen un primer contacto con la música y, a la vez, estimulen su desarrollo motor, sensorial y psicosocial mientras juegan, aprenden y pasan un agradable momento en familia.

Además de recibir una credencial de ganadora, el premio consiste en un acompañamiento profesional del programa Les Elles by Contrex®, la producción de un par de videos profesionales para redes sociales, promoción en medios electrónicos y tradicionales, así como también una dotación económica que servirá a lanzar la idea al mercado francés.