VII Temporada de Música Sacra al ritmo de la OSGMA

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal Ayacucho da continuidad a su VII Temporada de Música Sacra, contando con la presencia de la directora invitada Ana María Raga, quien, en esta ocasión, llevará la batuta frente a las voces femeninas del Coro Aequalis Aurea y la OSGMA.

Este ciclo incluirá el estreno para Latinoamérica de la obra “Missa Lux in Kobe” del compositor Eric Colón – 2005–, representando un homenaje a las víctimas del holocausto nuclear acaecido en Japón. Asimismo, el programa musical envuelve el tradicional venezolano “Popule Meus” de José Ángel Lamas, imprescindible en estas épocas; “Ave Verum Corpus” de Wolfgang Amadeus Mozart; la interpretación de la obra “Magnificat” del maestro Miguel Astor; y demás piezas musicales.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en su “Temporada 30 aniversario”, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano.

Los invitamos a disfrutar de esta séptima temporada de música sacra, gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta, la Fundación Aequalis, el Fondo de Valores Inmobiliarios, el Banco Exterior, entre otros aliados.

VII Temporada de Música Sacra al ritmo de la OSGMA

Ana María Raga

Itinerario


Viernes 12 de abril – Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario de Fátima, Minas de Baruta – 5:30 P.M.
Sábado 13 de abril – Paraninfo, Universidad Metropolitana – 4:00 P.M.
Domingo 14 de abril – Iglesia Santa María Madre de Dios, Manzanares – 12:30 P.M.
Domingo 14 de abril – Iglesia Santo Tomás Apóstol, La Trinidad – 6:00 P.M.