El domingo 01 de julio, a las 11:00am, la Fundación Aequalis y el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas (MAC) se unen una vez más en la realización de un evento de especial significado: el Encuentro Coral de Jóvenes Directores, el cual llega a su 7ma edición.

Auditorio MAC
Domingo 01 de julio 2018
Hora: 11:00am
Entrada Gratuita

Experiencias de la práctica coral con voces infantiles es el título elegido este año para el evento, producido por la Fundación Aequalis en conjunto con estudiantes de la cátedra de dirección coral de la Licenciatura en Música, Universidad de las Artes (UNEARTE), a cargo de la maestra Ana María Raga.

En esta ocasión, la jornada, abierta al público en general, estará dedicada al canto coral infantil, desde la edad preescolar hasta la etapa del nivel de secundaria. Participarán los grupos del Proyecto Coral del Colegio Humboldt, programa que tutela desde 2003 la Fundación Aequalis en alianza con la Fundación Venezolano Alemana Colegio Humboldt.

A través de la realización de ejemplos y una muestra del repertorio elegido para los distintos grupos de edad, Ana María Raga y Flor Marina Yánez, de la Fundación Aequalis, junto a Maryelis González y Abraham Mendoza, estudiantes de la UNEARTE, acercarán a los asistentes a los distintos aspectos que conlleva el trabajo con los coros infantiles.

La Fundación Aequalis es una organización sin fines de lucro cuya actividad se desarrolla en tres áreas: Formación y Sensibilización, Arte Coral, Salud y Convivencia.  La misión de la organización es la promoción de la música, en particular el canto colectivo, como instrumento para el desarrollo humano.