Gilberto Bermúdez y Marcelo Caponi serán los encargados de interpretar la mayor parte del repertorio de este espectáculo que también tendrá un segmento acústico

Por Carmela Longo | Vía: Últimas Noticias

Darío Sosa, Shakara Salazar y Daniella Liendo encabezan el grupo de músicos que se reunirá este sábado, a partir de las 5 de la tarde, en el Centro cultural BOD para el Homenaje a Eric Clapton.

Junto a ellos, siete guitarristas se unirán a este tributo al inglés: José Riú, Roldan Peña, Darío Sosa (director musical), José Angel “Shazam” Regnault, Mario Arace, Franklin Belisario y Alejandra Parra.

Comentó Sosa que interpretarán 22 temas de Clapton. “Vamos a tener los clásicos de Cream, de su etapa como solista y todos los temas que fueron importantes y que lo han llevado a convertirse en uno de los guitarristas más importantes del mundo”, dijo.

Gilberto Bermúdez y Marcelo Caponi serán los encargados de interpretar la mayor parte del repertorio de este espectáculo que también tendrá un segmento acústico (para recrear el exitoso Unplugged de MTV) que realizó.

“Es la primera vez que se hace este espectáculo y me atrevería a decir que también la primera vez que un grupo de músicos venezolanos se reúnen para rendirle tributo. Por eso tratamos de abarcar las diferentes facetas”.