A petición del púbico y luego de la energía transmitida en la primera presentación, se ha programado un nuevo evento homenaje al gran Eric Clapton.

La entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, y por Ticketmundo www.ticketmundo.com

El viernes 27 de abril, a las 7.00pm, en el Centro Cultural BOD, siete (7), de los mejores guitarristas de Venezuela le rendirán un tributo al emblemático, influyente y respetado músico de Rock y R&B; Eric Clapton, conocido como “God,” «Slowhand,» quien ha inspirado a grandes estrellas y músicos en todo el mundo. Ha sido exaltado en tres (3) ocasiones al Salón de la Fama del Rock (The Yardbirds, Cream y carrera en solitario). Ganador de 17 premios Grammy’s.

José Riú, Roldan Peña, Darío Sosa (Director Musical), José Angel «Shazam» Regnault, Mario Arace, Franklin Belisario y Alejandra Parra, serán los guitarristas que transmitirán la energía de las melodías de Clapton, acompañados por: Gilberto Bermúdez; voz, Marcello Caponi; voz, Marcelo Inestroza en la batería, Miguel Blanco en el bajo, Luis Serrano en los teclados, Shankara Salazar; voz y coros, Daniella Liendo; coros y Gerardo Leal en el violín.

En ésta oportunidad, se le reconocerá mediante un merecido homenaje que nos llevará a un viaje a través de un «deja vu musical,» pudiendo los asistentes, sentir la atmósfera de sentimiento y expresión en cada uno los temas como si los interpretara el mismo Clapton.

Eric Clapton, además de múltiples colaboraciones, ha participado en 46 producciones musicales junto a The Yardbirds, John Mayall & The Bluesbreakers, Cream, Blind Face, Derek & The Dominos, y durante su carrera como solista.