“Herencia Flamenca” es un espectáculo lleno de pasión, profundidad, impresionante virtuosismo, elegancia y mucho “duende”,  que transporta a la audiencia al corazón de España

En esta oportunidad las funciones tendrán lugar los días Sábado, 23 junio a las 7:30 pm, y Domingo 24 junio a las 2:30 pm en el Luckman Theatre Complex, Cal State L.A.
El pianista Pedro Manuel Toro, la flautista Ana Paola Rincones y el percusionista Diego Álvarez, son músicos venezolanos con una destacada trayectoria nacional e internacional. El pianista Pedro Toro ha sido invitado nuevamente a participar en este espectáculo. En el año 2016 participó en la segunda edición de «Herencia Flamenca» que se realizó en el Alex Theater en Glendale, California.
La Rubia Productions ha convocado a un destacado grupo de estrellas y artistas de la música en general, y del flamenco específicamente, para configurar un espectáculo que presenta una mezcla muy sui generis, pero a la vez, orgánica, de las tendencias tradicionales y contemporáneas del arte flamenco. La extraordinaria bailaora española Yolanda Arroyo y el virtuoso de la guitarra Paco Arroyo León actuarán con el invitado especial en baile flamenco, Ángel Muñoz en uno de los eventos más atractivos de la actividad cultural en la ciudad de Los Ángeles, California.
La lista de músicos y artistas que participan en este destacado espectáculo incluye a Vicente Gelo, Fernando Soto Valencia, Matías López ‘El Mati’’, Juan José Alba , Diego Álvarez , Michael Roberts, Pedro Manuel Toro, Marcelo Soares, Ana Paola Rincones, Laura Halladay y Allan Hon. 
Tres destacados músicos venezolanos en show Flamenco en Los Ángeles