¿Dejarías pasar la oportunidad de vivir un momento que será inolvidable?

El nuevo movimiento Arte Xtremo en conjunto con la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, la Fundación AmiMusica y la célebre cantante María Rivas, invitan este sábado 06 de octubre a las 3:00 pm, a un momento que solo se podría definir como inolvidable. Podrás disfrutar de esta velada en donde se conjugan las Artes Plásticas con la  Música. La cita es en el Salón de la Asociación de Ejecutivos cuyo techo es una obra del maestro Carlos Cruz Diez, además estarán presentes obras de reconocidos artistas como Adolfo Estopiñan, Rafael Martínez y Dagoberto Becerrit.

El programa musical estará bajo la responsabilidad de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la voz de una de las mayores exponentes venezolanas de la música de Aldemaro Romero y de otros compositores, como lo es María Rivas, voz, que, definitivamente hay que  oír. Todos  bajo la dirección del Maestro José Calabrese y el director invitado Ángel Balán.

El repertorio, está organizado especialmente para brindarle al público los temas más representativos de Aldemaro Romero, conformando una selección de su vasto repertorio, tales como: ¿Quién?, El día que me quieras, Cómo lo haces tú, El catire, Poco a poco y muchas otras piezas más que tendrás que descubrir el día del evento. Adicionalmente, los asistentes podrán llevar comida y bebidas para degustar durante el concierto, y en el salón se les ofrecerán vasos y hielo.

Para mayor información contáctanos a través del: 0241-8255504, 0414-3597517, 0412-3415526, 0414-4102649,