Qué sería del amor sin la complicidad de un bolero? El bolero es eterno. Con sus historias llenas de emoción y sentimiento; pasiones y desencuentros; desilusiones y esperanzas; y un toque de cursilería. 


Para mayor información sobre las entradas:  reservaciones.elcerrito@gmail.com y por los tlf. 0416-6255263 y 0414-3620220. Hay estacionamiento y seguridad.

 

Pero se resiste y permanece elegante a través del tiempo, ya más de 100 años, gracias a sus raíces afrocubanas con el ritmo cadencioso de la percusión, las refinadas líneas melódicas del piano o el requinto, y el aterciopelado canto. Más que otros géneros, el bolero posee una energía juvenil, un encanto que lo hace sonar fresco y vigente aún al pasar los años.  
Para celebrarlo, el ensamble de voces EnCantando conformado por   Gioconda Cabrera, Martín Camacho, Gilda Lamuño e Hilarión Correa subyugados ante su embrujo, representarán su magia y variedad de estilos con el recital  Frenesí, estando acompañados por el  prestigioso director y pianista Pedrito López y Jesús Bosque en la percusión  . Es un repertorio que envuelve con pasiones y embeleso, rodeado de la magia y naturaleza de la Quinta El Cerrito.

La invitación es para que el  domingo 24 de febrero a las 5:00pm se  acerquen a la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito,  donde podrán disfrutar del embrujo y sentimiento que despierta el bolero con el recital “Frenesí”. En esta velada musical podrán escuchar temas tan representativos como, »  Olas y arena», «Ven», «Frenesí» » «Si llego a besarte», » Noche de mar» entre otras.