La Fundación Fonbienes presenta «Retro a Voces Ensamble», el domingo 4 de diciembre de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los jóvenes músicos de Venezuela


Este trío de voces mixtas integrado por Karilyn Talavera, Luis Montesinos y Alexander Albarrán, bajo la dirección de Luis Montesinos; nació con el propósito de recordar y homenajear a aquellos artistas que marcaron época internacionalmente con sus voces, temas, y estilos: boleros, baladas, rancheras, música disco, twist, entre otros.

En su debut en el Salón Siglo XXI, destacan en el programa: «Rosa Rosa» (Sandro), «Libera tu mente » (Trino Mora), «Mi Adorada» (Dimensión Latina), «Se nos rompió el amor» (Rocío Jurado), «Close to you» (The Carpenters), «Nohelia» (Nino Bravo), «Volare» (Domenico Modugno), «Only You» (The Platters) y «Mix de Boleros» (Los Panchos / Eydie Gorme).

La cita para disfrutar de «Retro a Voces Ensamble», en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 4 de diciembre de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.