A petición del público, el sábado 28 de julio de 2018, a las 2:00pm, Aequalis Aurea, coro de cámara femenino tutelado por la Fundación Aequalis presentará nuevamente el concierto titulado RAÍCES.


 

El lugar elegido es ahora el Rest. Las Corocoras. Se trata de un espacio localizado en el corazón del Parque del Este (Generalísimo Francisco de Miranda), el cual resulta muy acorde con el tema que propone este montaje. Entrada Libre

Se trata de una experiencia musical en torno al vínculo del hombre con el paisaje, expresado a través de una muestra de repertorio coral de Venezuela, así como de otros países de Latinoamérica y el mundo. Madrigales venezolanos, obras de corte étnico, así como diversas piezas representativas de géneros tan variados como el chachachá, la cumbia y el tamunangue, forman parte de este montaje que podrá disfrutarse en Las Corocoras.

Aequalis Aurea es una agrupación dirigida por la directora, pianista y arreglista Ana María Raga. El repertorio que aborda es amplio, abarcando diversas épocas, idiomas y estilos, con especial atención a los autores de los siglos XX y XXI. Sus propuestas incluyen con frecuencia movimiento y elementos de integración de las artes. En esta ocasión, Alejandro Bastidas y Rogelio González actuarán como instrumentistas acompañantes.