La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila, presentará su concierto  Piano jazz Venezolano en La Casserola en Miami el sábado 30 de marzo a las 7:00 pm, en el marco de la celebración de los 30 años de su carrera artística.

Prisca comenzó desde muy pequeña su carrera musical creando su propio estilo de Piano jazz Venezolano, una fusión de melodías y géneros de la música venezolana, combinando técnica, dinámicas y matices de la música clásica con la armonía contemporánea e improvisación del jazz.  Ha interpretado su música venezolana “jazzeada” en importantes conciertos y festivales tanto en Venezuela como en otros países como Francia, Corea, Brasil, República Dominicana, Canadá, España, Holanda, República Checa, Gran Bretaña, Italia, entre otros.

La artista describe su actualidad musical destacando que cuando toca el piano tiene la sensación que el tiempo es relativo, que pasa fugaz y en cámara lenta. “Así me siento cuando miro el recorrido de mi carrera musical, que ha pasado mucho, pero a su vez tengo tanto por hacer y que aún falta mucho camino por recorrer. Estoy lista para nuevos retos, anhelos y metas, porque lo más importante y difícil en el arte es no solo lograr un estilo propio, sino mantenerse, renovarse y nunca dejar de buscar nuevos horizontes sin perder tu identidad”.


Aseguren su puesto y no se pierdan la oportunidad de disfrutar del talento de Prisca Dávila el próximo sábado 30 de marzo a las 7:00 pm en La Casserola (6941 Sw 196 Ave Pembroke Pines 33332, FL). Las entradas generales tienen un costo de 15 $ mientras que las VIP 25 $ por persona y ya están disponibles a la venta en www.ticketmundo.com  tlf (954) 515- 6217

 

Referente a su próximo concierto y única función en la ciudad de Miami el sábado 30 de marzo, el público podrá disfrutar de una cena venezolana disfrutando de todo el talento de Prisca en formato a piano y voz, en un recital memorable en el que interpretará lo mejor de sus siete discos, así como sus más recientes composiciones inspiradas en su país, Venezuela. “Que ilusión compartir y reencontrarme con Miami en un concierto íntimo en el que estaré cerquita del público, de los amigos, colegas y la familia, la música nos une nuevamente y podremos disfrutar de una noche a la venezolana”, dijo Prisca acerca de su visita a Miami.