Este sábado 24 de agosto a las 4:00 pm, vamos a tener una Tarde de Ópera en el Centre Català de Caracas, con la Ópera Tosca de Puccini

El Centre Català de Caracas se ha unido al proyecto que lleva a cabo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, con el objetivo de difundir la música y la ópera al mayor número de ciudadanos ampliando así la cultura operística.

Por primera vez en Venezuela, vamos a retransmitir en un falso vivo la ópera que se está representando en el Liceu de Barcelona para que la podamos disfrutar en toda su plenitud.

Para los que ya conocen la obra, podrán ver la puesta en escena que ha realizado el Liceo y para los que no la conocen, la podrán disfrutar con subtítulos en castellano para no perder ningún momento de la historia.

La entrada es gratuita, pero sólo disponemos de 160 asientos, por lo que aquellas personas que estén interesadas en asistir, deben reservar y retirar las entradas por Atención al Socio a través del teléfono 0212-283.98.97.

Como es una actividad abierta, pueden traer a familiares y amigos. La puerta se abrirá a las 3:00 pm y recuerden que sólo los socios podrán estacionar dentro del Centre.

Por respeto al resto del público, queda totalmente prohibido la entrada de botellas de vidrio al teatro, el consumo de alimentos envasados que produzcan ruido y el uso de celulares durante la presentación de la obra.

Habrá un intermedio de 10 minutos después del primer acto.


Antes de venir, asegúrense de traer sus entradas. ¡Los esperamos a todos!