Siendo un éxito rotundo la primera presentación de este proyecto, se decide a petición del público realizar una segunda vuelta de esta experiencia única en su tipo. El local nocturno ubicado en el municipio El Hatillo CUSICA LIVE se viste de Hawaiano para recibir nuevas versiones del músico y surfista del folk – rock Jack Johnson, este sábado 14 de septiembre a las 07:00 pm.

En esta oportunidad se contará con un repertorio de 18 temas más dos canciones del guitarrista venezolano Philipp Scheer, uno de los mejores de Venezuela, conocido por su trabajo con la banda de rock sinfónico SIBELIUS. Entre los temas que serán estrenados se encuentra “Esperando por ti” y promete ser una punta de lanza de la carrera solista de este joven compositor y virtuoso de la guitarra.

“Vengo de una rama de guitarrista clásico y del rock sinfónico instrumental, entonces trabajar con este tributo me ha ayudado a crecer porque es un estilo completamente diferente, también en cuanto a sonido y me llevó a utilizar herramientas de la guitarra que no suelo utilizar en Sibelius.  También me llama la atención el hecho de tocar el folk-rock de Jack Johnson, el cual disfruto muchísimo y me llena bastante, con él cual amplié mis conocimientos como guitarrista”, destacó Philipp Scheer sobre el Jack Johnson Sessions.

“Otro aspecto que también me llamó la atención de versionar la música de Jack Johnson es el hecho de representar un reto interesante, porque vengo de hacer música con mi banda Sibelius que se caracteriza por llevar muchos arreglos de orquesta y trabajo con corales, pero ahora asumí el reto de tocar un estilo más minimalista, y que pueda sonar robusto, logrando con pocos instrumentos la atmósfera requerida para rendir en forma correcta el tributo a este gran artista hawaiano”, agregó.

Jack Johnson nació en Oahu, Hawaii, un 18 de mayo de 1975. Es una figura muy polifacética porque además de ser guitarrista y cantautor es un renombrado surfista, cineasta y poeta hawaiano, aunque su fama ha recorrido ambas costas de EEUU, así como en países como Australia, Reino Unido, Japón y Canadá principalmente. Entre discos larga duración y EP’s suma 9 producciones discográficas. También ha participado en cuatro filmes de carácter documental y ha trabajado en bandas sonoras de películas asociadas al surf. Ha sido ganador de premios Billboard, ESPN y Britt Music Awards; también fue nominado a los Gammy, los MTV Musc Awards y a los Billboard en varias categorías.