jueves 26 de julio
Hora: 5.30 p.m.
Teatro Armonía de Coro

La Orquesta Sinfónica de Falcón realiza este jueves 26 de julio a las 5.30 de la tarde en el Teatro Armonía de Coro, un concierto especial para rendir homenaje a la ciudad Santa Ana de Coro por la celebración del 491 aniversario de fundada, bajo la batuta del maestro Rubén Capriles.

Para celebrar el aniversario de la capital del estado Falcón declarada por la Unesco en el año 1993 “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, la Orquesta Sinfónica de Falcón inicia el programa con el Concierto Nº 21 en do mayor para Piano de Wolfgang Amadeus Mozart, a cargo de la joven pianista y médico fisiatra nacida en Coro, Beatriz Lemus Rodríguez.

Continúa el concierto, con un repertorio cargado de tradición entre los que destacan la Suite Falcón es canción, Fuga con Pajarillo del compositor venezolano Aldemaro Romero y Venezuela de Herreros y Armenteros.

Con este concierto especial donde interpretarán obras llenas de mucho ritmo y tradición para que todos los corianos celebren en familia el aniversario de nuestra ciudad, la Orquesta Sinfónica de Falcón cierra su temporada 2017- 2018 cargada de éxitos.