La orquesta Sinfónica de Falcón toma los espacios de la Plaza Bolívar de Coro para ofrecer un concierto a la comunidad, este viernes 05 de abril a las 5:00 de la tarde, bajo la dirección musical del maestro Rubén Capriles.

El repertorio a interpretar está conformado por piezas venezolanas entre las que destacan Fuga con Pajarillo de Aldemaro Romero; El Diablo Suelto; Moliendo Café; del compositor paraguanero Alí Primera, Los que mueren por la vida, Abre Brecha, Coquibacoa y Paraguanera con la participación como solista del tenor Carlos Bueno, integrante de la Agrupación Polifónica Coral Falcón,  asimismo ejecutarán Aires de Venezuela de José Terenzio y Venezuela de Herrero y Armenteros, para el disfrute de toda la comunidad coriana.

El director de orquesta venezolano Rubén Capriles es desde Septiembre de 2013 Director Musical de la Orquesta Sinfónica de Falcón. Antes de radicarse en la ciudad de Coro, el maestro Capriles se desempeñó durante dos años como Presidente y Director Musical de la Orquesta Philharmonia de Baltimore, ciudad en la que se estableciera desde el año 2006 para la culminación de sus estudios de Doctorado en el Conservatorio Peabody de la Universidad Johns Hopkins.