El programa Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo desarrollado a través de la alianza, suscrita entre la ambas instituciones, ha tenido una gran acogida por parte del público, quienes colman las salas dispuestas para tal fin, en su décima gala presentará a «Cadenza Sinfónica», conformada por los músicos Frank Polo y David Pulgar en los violines, María Montiel en la viola y Asdrúbal Barreto en el violoncello, adicionalmente, el evento contará con la participación especial del tenor carabobeño José Ángel Hernández.

Este cuarteto, es una agrupación musical tradicional de cuerdas frotadas,  que a  través de la sonoridad de esta familia de instrumentos fusiona la ejecución de ritmos modernos como el pop y el rock, con géneros tradicionales como el tango, pasodoble, bolero y música popular. En esta oportunidad, los amantes de la música sinfónica podrán disfrutar en  manos de este cuarteto de una experiencia musical con un repertorio diverso que incluye música  popular de varias latitudes, sin dejar de lado lo mejor de nuestra música venezolana.

El encuentro será este próximo domingo 01 de septiembre de 2019  es a las 11:00 a.m., en el Salón Cabriales del Hotel Hesperia WTC Valencia. Entrada Libre. Les recordamos que una vez completado el aforo del salón no se permitirá entrada de ninguna persona. Los asistentes al concierto gozarán de tarifa preferencial en el estacionamiento, quel puede ser cancelar  al llegar al hotel para así evitar hacer cola a la salida del concierto. Su puntualidad y apoyo son nuestra mayor satisfacción.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo,  Youtube sinfocarabobo