El domingo 28 de abril, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho bajo la batuta de la Maestra Elisa Vegas, quien estará junto a Luis Julio Toro y Andrea Matthies; rendirán un particular homenaje a Venezuela, este gran espectáculo se repetirá nuevamente a beneficio de la Organización de Trasplantes de Órganos de Venezuela- ONTV

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, ofrecerá el domingo 28 de abril, dos sendas funciones de este particular espectáculo a las 11:30 am y a las 3:30 pm, en el Teatro Chacao, un ambicioso concierto, que bajo el título de Venezuela, una aventura sinfónica, propone nuevamente cautivar al público con la singularidad como signo, a través de un viaje musical por nuestra identidad, apoyándose en las anécdotas e interpretaciones del gran flautista Luis Julio Toro, la narración de Andrea Matthies y el guión de Federico Pacanins, tal cual, se realizó en la pasada edición.

Este ambicioso proyecto busca crear en todos los presentes una experiencia llena de buena música, sensaciones, recuerdos, imágenes y momentos y sobre todo sensibilizar a los presentes en la importancia que representa la donación de órganos, como herramienta para salvar vidas.

Este 2019 está enmarcado en la celebración del 30 Aniversario de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho –para tal fin se presenta este año una programación musical adaptada a los nuevos tiempos, variada en cuanto a géneros y enfocada en ofrecer conciertos diferentes y novedosos como el que presentaremos.

“Una aventura es un momento o circunstancia que genera una emoción muy particular y que hace vibrar el alma de una manera explosiva. Una aventura se recuerda, se saborea, rompe lo cotidiano. Una aventura es lo que queremos traerles con este paseo. Y no es un paseo por nuestras regiones, tampoco es un paseo histórico (…) es un paseo por nuestra identidad: el presente, el pasado, las artes, la literatura, la gente, la naturaleza y las tradiciones”, afirma la directora Vegas.

El público que, ya adquirió, los boletos para esta aventura podrá utilizarlos directamente para acceder a los espacios del Teatro Chacao y disfrutar de Venezuela, una aventura sinfónica, solo deberán ponerse en contacto con: Organización Nacional de Trasplantes de Órganos ONTV a los teléfonos 0212 7403401 / 3248415; a Soloickets.com a través de los números 0212 9855287 / 04123275563 y a la Sinfónica Ayacucho 0212-5769404/5765285 donde gentilmente les orientaremos para su comodidad.