Luis González (tres cubano y guitarra), Luis Freites (contrabajo eléctrico) y Julio Alcocer (cajón flamenco y batcución), contarán con la participación especial de los cantantes Nathaly Acedo y Gonzalo Díaz;  el cuatrista Xavier Perri y la bailaora de Flamenco Stefany Vivas

La expresión “Oh” proviene del idioma congolés y significa mundo. Y así es como Luis González (tres cubano y guitarra), Luis Freites(contrabajo eléctrico) y Julio Alcocer (cajón flamenco y batcución), han bautizado el proyecto musical que presentarán en Noches de Guataca, el próximo 10 de junio, a las 11:00am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

El nombre Oh Project condensa el concepto musical que quieren desarrollar en la agrupación. Se trata de una búsqueda artística que parte de la raíz tradicional venezolana e involucra sonidos propios de otros países. “Luis Freites toca el contrabajo eléctrico y nos lleva por diversos ritmos del caribe, entre ellos los de nuestra maravillosa música venezolana; Julio Alcocer con el cajón nos pasea por ritmos afrovenezolanos y flamencos; mientras que Luis González aporta el swing del tres cubano”,  explican los integrantes.

Con ese inusual formato instrumental, la banda se ha enfocado en trabajar un repertorio que incluye desde tonadas, pajarillos y joropos tuyeros, hasta boleros y bulerías. Y el resultado tiene una sonoridad contemporánea con personalidad propia, al estilo del Nuevo Sonido de la música Venezolana

En Noches de Guataca, Oh Project contarán con la participación especial de los cantantes Nathaly Acedo y Gonzalo Díaz;  el cuatrista Xavier Perri y la bailaora de Flamenco Stefany Vivas. La cita es para el próximo 10 de junio, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en la taquilla y en www.ticketmundo.com.