Amigos, los invitamos a este concierto auspiciado por Promúsica de Cámara y la Asociación Cultural Emil Friedman, titulado «Oh Magnum Mysterium» y dedicado a la música sacra de Adviento y Navidad, a cargo del espléndido coro de cámara «Oh Magna Música» dirigido por el maestro Sergio Linares.

Podremos escuchar una selección de la música más espiritual de la cristiandad, raramente escuchada en nuestra ciudad, creación de autores como Josquin De Prez, Guillaume de Machaut, Tomás Luis de Victoria, Alfonso X El Sabio  y de fuentes como los códices de Montpellier y de Huelgas, así como cantos gregorianos, lo que expande el repertorio desde el siglo XII al siglo XVII.

La cita es el próximo domingo 25 de noviembre a las 11:00 a.m. en la Sala Mozart del Colegio Emil Friedman y la colaboración solicitada es a libre voluntad de los asistentes. El estacionamiento es gratis y completamente seguro dentro de los espacios del Colegio.

Los esperamos para escuchar esta exquisita música que refleja el misticismo del espíritu cristiano de occidente y que nos prepara espiritualmente para esta importantísima celebración religiosa.

Pueden transferir su contribución a la siguiente cuenta:
Promúsica de Cámara
Rif J-00128549-0
Banco Mercantil
Cuenta Corriente 0105-0017-67-1017499713
Email: promusicadecamara@gmail.com
También se puede colaborar en efectivo o con cheque.