La  Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y  la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, se unen para brindar a nuestro apreciado público carabobeño un espectáculo diferente que integrará más de 80 artistas entre músicos, cantantes y bailarines para llevar  a cabo un hermoso conciertos donde se interpretará  uno de los géneros musicales más afamados, El Tango.

Se presentarán obras del más grande expositor del Tango Cantado, Carlos Gardel, obras del compositor argentino Astor Piazzolla, con  arreglos musicales de los maestros Pedrito López y José Calabrese, entre otros.

En este maravilloso encuentro musical se conjugará la ejecución instrumental, el canto y el baile; contando con la participación de Jorge Lezama “La Voz Elegante del Tango”, los bailarines Siuhly Santander y Leonel Colina¸ y la bailarina Ángela Díaz junto a los Tangueros de Valencia, adicionalmente la soprano Greilys Bracho, quien se encuentra de  visita en su país natal,  nos deleitará con su exquisita voz; todos acompañando a la afamada Orquesta Sinfónica de Carabobo, quien contará con la sobresaliente participación de la acordeonista Marta Infante, bajo la imponente y magistral batuta del Maestro José Carmelo Calabrese, Director Artístico de la Orquesta. Como performance al espectáculo artístico podrás disfrutar de un conversatorio y proyección de audiovisuales sobre el tango, sus orígenes, su historia;  además de conocer los diferentes estilos de baile y sus pasos. Ven y disfruta de esta maravillosa gala,  el domingo 12 de octubre de 2019, a partir de las 4:00 de la tarde en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. Para mayor información y reservaciones comunicarse al 0414-4356801.Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguir a la Orquesta Sinfónica de Carabobo a través de sus redes sociales: Instagram@sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Youtube sinfocarabobo