El Centro de Arte Los Galpones presenta en su  programación mensual de música contemporánea este domingo 27, a las 11:00 am a Etnoe3, conformado por Enrique Rincón (eCanaan), Miguel Noya (M.A.N.) y Carlos Conde (Washé)  con un recital y experiencia audiovisual, rindiendo tributo a las raíces indígenas y africanas fusionadas con la electrónica.

Esta agrupación ofrece tres perfiles potenciados por sus integrantes que contemplan la aplicación en el ámbito sinfónico una investigación de las armonías, melodías y ritmos, contenidos en las culturas milenarias. Esta unión deriva del uso de la electrónica para fusionar ritmos e ideologías indígenas y africanas cubriendo estilos de composición que van desde el “ambient” a la música “concreta”.

La investigación se origina en el estudio de comunidades indígenas y afro venezolanas en Venezuela, y su relación con sus instrumentos autóctonos, creando una serie de piezas inspiradas en su ideología. En las presentaciones se utilizan instrumentos aerófonos, membranófonos e ideófonos característicos de cada región investigada, preservando con responsabilidad y respeto hacia las fuentes originales. En esta investigación hemos recorrido por los rituales, ceremonias y actividades de recreación que incluyen determinados estilos y melodías relacionadas a la actividad y a la locación. La música resultante tiene características específicas y ejemplos de melodías de las originales.

Las entradas al recital tendrán un costo de Bs. 150.000  las cuales pueden ser adquiridas en el mismo Galpón 17, antes de la función