Comenzando las actividades de 2019, la Maestría en Música de la USB tiene el gusto de inaugurar su propio canal YouTube MaestriaMusicaUSB


El Canal MaestriaMusicaUSB puede ser visitado en el siguiente enlace: https://goo.gl/VoqxfC


 

 «Allí se incluyen una serie de listas de reproducción de videos que involucran la trayectoria de los profesores de la USB, Conciertos y recitales organizados por la Coordinación, Conciertos y Recitales de Grado de los egresados en Ejecución Instrumental y Dirección Orquestal, interpretaciones de materiales de las Carpetas de Obras de Grado de egresados Compositores, así como momentos destacables de los estudiantes que están a un paso de graduarse. La Maestría agradece la colaboración de los egresados, algunos de los cuales han publicado sus propios videos y en otros casos, ellos mismos han proporcionado materiales valiosos que han podido ser rescatados».  

«De esta manera, encontrarán un compendio material musical de inestimable valor para los melómanos que les permitirán conocer más de la práctica musical realizada con entusiasmo en el postgrado de la USB desde hace 22 años y contando. Poco a poco lo iremos nutriendo con novedades, algunas que se irán rescatando del pasado y otras de eventos que se organicen en un futuro cercano», indica el Prof. Luis Ernesto Gómez, Coordinador de la Maestría en Música USB. 
«El Canal MaestriaMusicaUSB también hace un trabajo de organización, concentración y enlazamiento de videos propios con videos de otros canales relacionados, por lo que se vale de la cooperación mutua. Entre ellos, podemos mencionar el Canal YouTube de la USB, que lleva adelante la Dirección de Producción Audiovisual, CanalUSB, con quienes la Maestría mantiene un trabajo en conjunto con frecuencia cotidiana. Así como también con otros canales institucionales relacionados como la DireccionCulturaUSBOrfeonUSBEl Sistemafestivallatinoamericano, así como canales de artistas individuales que son profesores de la Maestria (alfredorugelesDiana ArismendiLuis Ernesto GómezAndres RodriguezJonnathan El Barouki)», señala el Prof. Gomez. 
 
«La invitación es que hagan de la música parte de su vida. Recuerden suscribirse para recibir las novedades que se vayan incluyendo: entrando a su correo gmail y luego haciendo click al enlace de suscripción, así como también darle Me gusta a los videos que les agraden. De esta manera, nos acercamos un poco más a la verdad de la música de nuestro tiempo y espacio», finaliza el Prof. Gómez.