Este año 2018 la Fundación Schola Cantorum de Venezuela ha iniciado una nueva etapa al difundir vía online las grabaciones de los coros de la Fundación. La más reciente  publicación que se puede encontrar por este medio es una selección de los aguinaldos tradicionales venezolanos grabados por la Schola Cantorum de Venezuela y la Cantoría Alberto Grau.

Niño lindo, Al llegar aquí, Esta bella noche. Aguinaldo Carupanero o Niño venturoso son algunas de las piezas que puedes escuchar y descargar en estos momentos, en las tiendas on line.

La temporada navideña es el momento indicado para escuchar esta música, bajarla o hacer un obsequio, y con la compra de esta música, estás  colaborando con el desarrollo de los programas artísticos y sociales de la Fundación.

Desde ya puedes escuchar y comprar las grabaciones en las páginas de Itunes, Apple Music, Google Play, Amazon,  Spotify  y Deezer.

Esta Navidad no te quedes sin tus aguinaldos

Otras grabaciones que están disponibles en las plataformas son:

“Canto a Latinoamérica” Antología 1968-2009 y que fuera editado por la Schola para la celebración de sus 45 años en 2012. Contiene una selección de piezas grabadas por la Schola en ese periodo, las cuales forman parte de anteriores grabaciones de la agrupación. El repertorio es completamente de música popular latinoamericana.

“Latinoamericana XX” una hermosas grabación del coro femenino de la Fundación, la Cantoría Alberto Grau, bajo la dirección de la maestra María  Guinand, contentivo de un variado programa de música coral de distintos países del continente latinoamericano.

Muy pronto estará disponible también el CD “Lo bailas sin querer” interpretado por la Schola Juvenil de Venezuela bajo la dirección de los maestros Luimar Arismendi y Alberto Grau.

https://apple.co/2DO11aa
https://apple.co/2QjdE3y
https://amzn.to/2DQ0STt
http://bit.ly/2QubLkM
http://bit.ly/2DQHvK2
https://spoti.fi/2QshMhA