Este 29 de noviembre, a las 8:00pm, en Alianza Francesa de Polanco.

El próximo 29 de noviembre, a las 8:00pm, se dará inicio en la Alianza Francesa de Polanco a las Guataca Nights México con parrandas, gaitas y aguinaldos venezolanos, gracias al esfuerzo conjunto de Guataca y la Asociación de Empresarios Venezolanos  en México.

Varios músicos venezolanos radicados en la CDMX,  ofrecerán esta Parranda chilanga, como se le ha nombrado cariñosamente, bajo la dirección del reconocido artista sonoro venezolano Héctor Hernández, integrante de la agrupación  Quintillo Ensamble, Desorden Público y quien también ha hecho colaboraciones con grupos mexicanos, tales como Maldita Vecindad.

Además de la dirección musical, Hernández tocará el saxofón y estará acompañado por Víctor Morles en el piano, Néstor Paredes (percusión), Armando Lovera (percusión), José Alejandro Paredes (voz y guitarra), Noel Pérez (voz), Daniel García (cuatro) y Fanner Márquez (bajo). Juntos engalanarán la noche con parrandas centrales y orientales, aguinaldos, gaitas zulianas y gaitas margariteñas.

Para unirse a esta gran fiesta navideña y disfrutar la primera edición de Guataca Nights México, podrán asistir el próximo 29 de noviembre, a las 8:00pm, a la Alianza Francesa de Polanco, ubicada en la Calle Sócrates #156 de la Ciudad de México. Las entradas están ya a la venta en: http://www.ticketopolis.com/aevmguataca

Sobre Guataca Nights

Guataca Nights es un ciclo de conciertos de world music impulsado por la plataforma Guataca que nació hace 8 años en Caracas, Venezuela, y desde entonces se ha expandido por el mundo.

Al día de hoy este ciclo tiene presencia en Nueva York, Miami, Houston, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de Panamá y a finales de mes llegará por primera vez a Ciudad de México.

El ciclo busca ser una vitrina de la música venezolana en el mundo, así como un espacio de integración con las músicas de cada país anfitrión.