Junto con la Orquesta buscamos ofrecerle a Caracas una excepcional actividad cultural que tanto se necesita

Vía: www.revistabusinessvenezuela.com

En una alianza muy especial, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria Venamchamy Uriji se unen a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho para ofrecer en la Universidad Metropolitana – La Luz del Ávila – un ciclo de diez conciertos para realzar la XXX Temporada de la OSGMA. Este ciclo de conciertos contará con el patrocinio de EY Venezuela, Baker & McKenzie y Ron Carúpano.

Para dar inicio a la Temporada de Conciertos Sinfónicos 2019, se llevará a cabo un primer concierto en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana este próximo domingo 10 de Febrero a las 11 am.

Para esta ocasión la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la  bajo la dirección de Elisa Vegas, interpretará la Obertura Fantasía Romeo y Julieta del compositor ruso Piotr Ilich Tchacikovsky, la Sinfonía N° 104 – Sinfonía Londres- de Franz Joseph Haydn y la fastuosa obra Pinos de Roma del compositor italiano Ottorino Respigui.

Con la compra de entradas para este concierto se estarán apoyando al programa de becas para los estudiantes de la Universidad Metropolitana. Para mayor información pueden seguir a la OSGMA por sus redes sociales @sinfonicayacucho.