La Orquesta Sinfónica del Estado Aragua (OSA), continúa destacando el talento de jóvenes músicos aragüeños, cuya celebración se suma la edición N° XXII del Encuentro Guitarrístico Choroni 2018.

En este sentido el concierto estará pautado para el próximo jueves 08 de noviembre del año en curso, con el estreno absoluto de la pieza musical “Concierto de Choroní” para guitarra y Orquesta del compositor Jonnathan El Barouki, quien será el encargado de interpretarla. Acto seguido la orquesta sinfónica junto al guitarrista Wilmer Rondón interpretaran “Los Tacarigua” del maestro Efraín Silva y para finalizar “Vinieron las Guitarras” (“Este pequeño cuento” de Otilio Galíndez”) para guitarra, Orquesta, Coro infantil, Coro Mixto y Cuentas cuentos, del compositor Efraín Silva (extremo absoluto) de dicha obra musical e interpretada por el prenombrado compositor.

Cabe destacar que este concierto estará magistralmente dirigido por el reconocido y talentoso maestro Enyú Peña Oramas, quien es miembro principal de la fila de oboes de la OSA y además director principal de la Orquesta Sinfónica de Aragua.

La invitación se hace extensiva con la mejor de la música, en la edición XXII del Encuentro Guitarrístico Choroní 2018. Recuerden la cita es para el próximo 08 de noviembre, en el Teatro de la Ópera de Maracay a las 06:00pm. Entrada Libre.