El domingo 7 de julio la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) se presentará en los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con una audaz fusión de “Rock Sinfónico”.

Cerca de 85 músicos en escena romperán con el patrón de la tradicional música clásica, versionando esta vez importantes temas de rock de los años 60’s, 70’s y 80’s en los que destacarán agrupaciones tales como: Los Beatles, The Rolling Stones, Pink Floyd y Queen.

En esta oportunidad, la OSV estará acompañada de un grupo de rock «Freedom» que, con seguridad, pondrá a bailar a más de un espectador quienes serán partícipes de un espacio dedicado totalmente a la cultura. La aventura musical estará dirigida por el destacado músico Alfredo Rugeles acompañado por la flauta, oboes, clarinetes, teclado y guitarra eléctrica en un entorno apoyado de visuales que le harán viajar a las épocas pasadas del rock.

La cita será a las 11 de la mañana del domingo 7 de julio y las entradas estarán a la venta en el portal web de www.solotickets.com en la taquillas del Aula Magna en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm y en las taquillas de Soloticket ubicadas en los centros comerciales Plaza Las Américas y Sambil.

Sin duda, es una oportunidad única para que los espectadores disfruten de una propuesta musical que los transportará a recuerdos y épocas con exclusivo talento venezolano. Será toda una experiencia que no te puedes perder.