La Orquesta Sinfónica de Miami bajo la dirección musical del maestro Eduardo Marturet, se complace en invitarle al primer concierto de la temporada 2018- 2019, el “Grand Season Opening” que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de Octubre a las 6 de la tarde en el Adrienne Arsht Center- Knight Center Hall en la ciudad de Miami.

El maestro Marturet ha programado una fantástica serie de conciertos en el marco de la trigésima temporada de la Orquesta Sinfónica de Miami, que promete conectar a la comunidad como nunca antes.
El concierto “Grand Season Opening” iniciará la temporada con el estreno mundial de “Orbits” compuesta, por especial encargo de MISO, por Robert Tindle, ganador del Concurso Nacional de Jóvenes Compositores en cuatro oportunidades.  Seguidamente disfrutaremos del talento de la pianista neoyorkina y mundialmente aclamada, Mary Anne Huntsman, interpretando el emblemático Concerto en Fa del compositor americano, George Gershwin. La Orquesta, además, ha escogido un cierre especial con la interpretación de la pieza,  Los Planetas, una de las obras sinfónicas más resaltantes escritas por el compositor inglés Gustav Holst. Esta bella suite está conformada por 7 movimientos que describen a 7 planetas según su significado astrológico. Indudablemente será una inolvidable noche.
MISO, ahora con una nueva y hermosa sede en el Miami Design District,  expande su temporada con 6 conciertos de entrada libre en el Palm Court del Miami Design District, el Bass Museum en Collins Park y el Doral Park, honrando su compromiso social de acercar el arte a las mayorias.
El programa de la temporada, 2018-2019 contempla una serie selecta de 6 conciertos que se presentarán en las sedes del Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall y el Moore Building-Elastika en el Miami Design District.  Importante destacar que algunos de sus momentos estelares serán los conciertos en el Knight Concert Hall del Arsht Center: Ocean Drive en Vienna (Enero 20), Un Viaje Musical por los Años 60 con Rudy Perez y sus amigos (Marzo 17), y Las Tres B (Abril 28). Así mismo los conciertos en el Moore Building/Elastika en Miami Design District: MISO-CHIC La Magia de la Sinestesia (Diciembre 16) y Pasando la Noche en el Museo (Febrero 24).