La Orquesta Sinfónica de Carabobo se viste de gala con esta novel agrupación «Raíces Sin Fronteras». Esta versátil agrupación está conformada por David Pulgar en la Mandolina, RaúlCabrera en la percusión y Rafael Martínez en el cuatro y guitarra, adicionalmente contará como invitados especiales con los cantantes Moira Chalbaud y Marco Medina.

Participará en el programa desarrollado a través de la alianza entre la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Hesperia WTC Valencia “Hesperia cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”, quienes en esta oportunidad se lucirán con un espectáculo titulado “Raíces de Venezuela”, donde interpretarán lo mejor de la música folklórica, realzando nuestra riqueza musical como legado de algunos compositores de la tala de Rogelio Ortiz, Manuel Yánez, José Sifontes y de nuestro gran maestro Simón Díaz, entre otros.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo,  Youtube sinfocarabobo

El espectáculo musical será este próximo domingo 08 de septiembre de 2019 a las 11:00 a.m., en el Salón MZ8, Mezzanina del Hotel Hesperia WTC Valencia, sede artística y educativa de nuestra orquesta. La entrada será libre y contarán los asistentes con una tarifa plana para el estacionamiento, pudiendo pagar el ticket antes del concierto y así evitar la cola al salir del evento. Su asistencia y puntualidad son nuestra mayor satisfacción.