LA GRAN SABANA,
es el título de este movimiento sinfónico que terminé de escribir hace un mes. 

Esta obra dedicada a todos los indígenas de Venezuela, es muy afortunada incluso antes de su nacimiento. La excelentísima Maestra Elisa Vegas me ha brindado la generosa oportunidad de escribir para su magnifica Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, esta obra que está sumergida en una libertad plena como la selva,  que es el motor de inspiración que domina dicha composición.

Cuando hablo de libertad y de la selva, es oportuno mencionar al Maestro Luis Julio Toro y su participación clave en este movimiento sinfónico. Tendré el gigantesco honor de poder contar con su majestuosidad musical en la flauta, para adornar los paisajes que describen en sonidos mi visión agresiva, íntima y sagrada de la selva Venezolana.

Venezuela una aventura sinfónica, es el proyecto que dió lugar a esta increible oportunidad. El Sábado 16 de Junio a las 4:00 pm, el Aula Magna de la UCV se vestirá de gala, para mostrarle al país un ejemplo de una Venezuela posible. La colaboración de empresas que apuestan a la cultura y su crecimiento, resaltará el enorme compromiso que nos toca como artistas, en momentos de crisis. La Maestra Elisa Vegas, el Maestro Luis Julio Toro, el gigantesco equipo de producción con el que contamos, en conjunto representan para mí las mentes más brillantes del momento cultural que estamos pisando cronológicamente. Sin dudas vamos a proyectar una forma inusual de hacer arte en el mundo entero, cronstruyendo una Venezuela modelo en artes y paz por medio de todos los sentidos que captaremos ese día en el Aula Magna.

Los invito con mucha alegría, a escuchar mi nueva obra, la cual ha sido motivo especial en el repertorio, los músicos estan trabajando muy duro en la exploración de los sonidos que evocan a la naturaleza y su plenitud. No se lo pierdan!