El próximo martes 1 de mayo a las 4.00 p.m. Vasallos de Venezuela, el Grupo Experimental Autóctono de La Vega, Afrocódigos y La súper parranda “Sabor a pueblo”

Compartirán escenario en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, haciendo gala de una de las tradiciones más arraigadas como venezolanos: la solidaridad, en un concierto a la memoria de Juan Carlos Rico González, percusionista y miembro fundador de Vasallos.

#VamosJuan, promovido por Vasallos de Venezuela y apoyado por estas agrupaciones de música y danza tradicional venezolana, pretende recaudar fondos para  este percusionista, fallecido prematuramente este miércoles 25 de abril como consecuencia de un devastador cáncer de estómago; quien comenzara su vida artística desde muy temprana edad y, gracias a su talento, llego a recorrer al mundo representando la percusión afro-venezolana en grandes escenarios junto a Vasallos y a otras agrupaciones de la movida folclórica del  país.

Bajo la dirección musical de Jesús Rondón y la dirección artística de Nahití Ortega, el martes 1  de mayo a las 4.00PM, Vasallos de Venezuela y las agrupaciones invitadas darán todo su talento para que los espectadores no sólo colaboren con esta esta recaudación sino que, además, disfruten nuestra música y danza tradicional en un montaje que involucra a al menos 70 personas en escena.

Las entradas para #VamosJuan están disponibles en las taquillas del Centro Culturtal BOD y ticketmundo.com. Mayor información por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.