A petición del público vuelve el espectáculo musical que encanta a grandes  y chicos, “Mozart en Caracas”

Las entradas tienen un costo de 100 mil Bs. Recuerde que la cita para esta divertida función es este domingo 22 de julio a las 3:00 p.m. en la Asociación Cultural Humboldt, se encuentra ubicada en la Avenida Jorge Washington cruce con Av. Juan Germán Roscio de San Bernardino.

Este domingo 22 de abril a las 3:00 p.m en la Asociación Cultural Humboldt. Esta pieza es una producción del Taller de Iniciación Musical “Los Colores de la Música” y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

«Mozart en Caracas», es una propuesta escénico-musical especialmente diseñada para los niños a fin de brindarles la oportunidad de conocer al más genial músico de la historia de forma amena y divertida. Con la bella música de la “Pequeña Serenata”, “La Flauta Mágica” y otras piezas de Mozart. El público asistente compartirá la experiencia de tener a este niño prodigio aquí en nuestra querida Caracas.

“A nuestro público le pedimos que se hagan la siguiente pregunta en relación a la especial jornada dominical: ¿Qué habría pasado si El Niño Mozart hubiese conocido la ciudad de Caracas?”, adelantó el maestro Muraki.

La ejecución contará con la presencia de César Bustamante (Mozart), violinista de la Escuela Mozarteum, Narración de María Fernanda Montero, profesora del Taller y concertino de la OSMC junto a Sadao Muraki, pianista y presidente de la Orquesta. El papageno será interpretado por el talentoso barítono Luis Sarmiento y la participación del Quinteto de Cuerdas de la OSMC.