Después de los rotundos éxitos tanto de la crítica como del público obtenidos en los más importantes teatros de Venezuela con los espectáculos “Sanremo, la Storia Di una Canzone” y “Sanremo… e la Storia Continua”, el espectáculo traspasa los límites del vecino país y llega a su primera etapa: La ciudad de Bogotá. En el legendario Teatro Jorge Eliécer Gaitán, se presentará los días 9, 10 y 11 de mayo de 2019, a las 8:00 p.m.  en el marco de la semana de la madre, el concierto “SANREMO SIN FRONTERAS”.


 

La cita es entonces para los próximos 9,10 y 11 de mayo a las 8:00 de la noche en el Eliécer Gaitán.  Las entradas del evento pueden conseguirse en las taquillas del propio Teatro, en los puntos de venta de TUBOLETA.COM y en la página web  vive.tuboleta.com

Te invitamos a pasar dos horas de extraordinaria música escuchando las canciones italianas que tanto éxito han tenido a través del mundo, y con las cuales todos nos enamoramos, en las voces de selectos profesionales colombianos, italianos y venezolanos acompañados por una Orquesta Sinfónica de nada menos que 28 músicos.

Se escucharán temas de Nicola Di Bari, Laura Pausini, Riccardo Cocciante, Rita Pavone, Andrea Bocelli, Il Volo y otros famosísimos cantantes. El programa presenta entre otras canciones “El corazón es un Gitano, “Los días del Arcoíris”, “Bella Sin Alma”, “Volare”, “Maldita Primavera” y muchos más que serán traídos a las maravillosas instalaciones del Teatro para brindarle un homenaje a la canción italiana.

Los cantantes que llevarán a cabo el espectáculo son: Andy Perillo, Ángel Faría, Deborah Briceño, José Ángel Hernández, Laura Osorio,  Katherine Coll, Mauro Stifano, Tabatha Pérez y Wahari. La gran mayoría de ellos con marcada presencia en escenarios nacionales e internacionales.

La orquesta agrupa aproximadamente 23 músicos entre cuerdas, piano, trompeta, saxo, percusión y batería, bajo la batuta del director invitado Gregory Antonetti, quien es además el arreglista de todas las melodías que se interpretarán.

Por la belleza de las melodías y los arreglos, el espectáculo está dirigido a todo tipo de público y a todas las generaciones. Un excelente regalo para las madres.