Con canticos y mucho movimiento, la agrupación A VOCES hilvana WATOTO, un original espectáculo para toda la familia inspirado en distintas expresiones de nuestra rica herencia musical de origen afro

La Sala Experimental del Centro Cultural BOD se llenará con cantos y ritmos africanos,  afro-venezolanos y venezolanos el próximo domingo 22 de julio, a las 11:30 a.m. con WATOTO, espectáculo para toda la familia programado para celebrar el comienzo de la temporada vacacional.

WATOTO, que en idioma  Swahili significa niños, resume el nuevo trabajo de A VOCES Producciones, proyecto musical juvenil e infantil que integra una variedad de disciplinas como el canto común, el lenguaje musical, la percusión y la expresión corporal, así como diferentes géneros y estilos musicales como parte de su formación y desarrollo”, señala su líder, Magda Albarracín, pianista, directora coral y productora para quien el trabajo con niños y jóvenes se inspira en el deseo de que “la música sea un vínculo importante en sus vidas y en lo que realicen a lo largo de su historia:.

Las fantásticas voces infantiles de estos niños, contarán con el acompañamiento de Manuel Camero (piano y arpa), Carlos Borrero (bajo) y Jorge Villarroel (percusión) y la participación especial de la cantante Gladys Salazar, de la plataforma Los Piso 1.


Con este espectáculo inicia Música para los Peques ciclo programado por el Centro Cultural BOD para el disfrute de toda la familia. Así el domingo 29 de julio llegará CUENTARES y el 5 de agosto CÁNTAME UN CUENTO.
Las entradas para A VOCES: WATOTO están a la venta a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, Caracas.


Más información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por lasredes sociales, Instagram y Twitter: @cculturalbod. También pueden seguir A VOCES a través de su página Web y redes sociales: www.avocesproducciones.com y @AVocesPMG.