Las entradas para este concierto, que forma parte del ciclo SUENAN, están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, ubicado en La Castellana.


Domingo 06 de mayo, 11:30 am.

 

Continuando con el ciclo SUENAN, del espacio Domingos en la Experimental del Centro Cultural BOD, llega este 06 de mayo, a las 11:30 am el Ensamble Zuhe conExperiencia Zuhe, en la búsqueda de un sonido original, experimentando con diversos géneros musicales del país y empleando un conjunto de instrumentos como cuatro, maracas, percusión, mandolina, batería y guitarra.

El repertorio musical de la agrupación estará conformado por obras de autoría de sus integrantes, que nse nutren de la diversidad tradicional del país en fusión con elementos del jazz, el rock & world-music y otras tendencias contemporáneas.

Ángel Fernández, director de Zuhe explica que la experiencia que vivirá el espectador con este concierto, será completamente nueva: “tendrán la oportunidad de percibir emociones a través de las sonoridades, las atmosferas, las dinámicas y las melodías que, sumadas las improvisaciones, vibran en el colectivo haciendo de la Experiencia Zuhe un cúmulo de conexiones multisensoriales”.

Este grupo de música venezolana nacido en el año 2009 está integrado por Ángel Fernández en el cuatro venezolano, César Fernández en las maracas y percusión, David Vázquez en la mandolina, José Luis Estrada en la batería y Joshua Santi en la guitarra.


Las entradas para Experiencia Zuhe están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.