La obra Maestra de Aquiles Nazoa musicalizada por El Taller de los Juglares es el mejor regalo para la familia venezolana. 

El domingo 29 de julio a las 11:00 a.m., llega a la Librería Lugar Común, una de las obras musicales más originales y encantadoras que puedas imaginar: La Caperucita Criolla es, además de un clásico de la literatura humorística y costumbrista de nuestro país, la operita del pueblo venezolano.
En 1962 Aquiles Nazoa publicó la versión más insólita jamás escrita de este clásico de los cuentos de hadas, guión que fue adaptado en forma de ópera bufa por El Taller de los Juglares en 2017. Desde entonces la obra ha recorrido con muchísimo éxito diversos lugares de Caracas y ahora llega a la Librería Lugar Común para hacer las delicias de grandes y chicos y para demostrar con hechos que el humor venezolano se encuentra no sólo vivito y coleando, sino también de excelente salud.
No te puedes perder este espectáculo tan hilarante, refinado, criollo y luminoso, un tour de force de Andrés Barrios (quien representa cuatro papeles vocales diferentes) y Bartolomé Díaz (quien toca una guitarra que a lo único que no suena es a guitarra): El Taller de los Juglares.
No te pierdas la «historia de una niñita que sufrió mil contingencias por no encontrar diferencias entre un lobo y su abuelita», reserva tu entrada solicitando información por el teléfono 0212.2616716 o escribiendo a libreria.lugarcomun@gmail.com. Síguenos en instagram @caperucitacriolla