Desde finales del 2017 La Caperucita Criolla, una operita bufa de El Taller de los Juglares sobre el célebre guión en verso de Aquiles Nazoa, ha venido retando todos y cada uno de los paradigmas que solemos asociar a la música destinada a la infancia.

A casi un año de su estreno y luego de numerosas presentaciones en diferentes escenarios caraqueños La Caperucita Criolla arriba a la emblemática Quinta de AnaucoMuseo de Arte Colonial de Caracas, monumento histórico nacional y última morada del Libertador en nuestro país.
La divertidísima obra musical se presentará los domingos 13 y 27 de mayo, además del domingo 10 de junio, siempre a las 11:00am; en ella podrán ver la extraordinaria interpretación de Andrés Barrios, quien se desdobla en Narrador, Lobo y Caperucita, además de un sorprendente acompañamiento musical de manos de Bartolomé Díaz sobre una guitarra sintetizada.
La belleza, el patrimonio histórico, la cristalina acústica, la intimidad y el encanto del auditorio de la Quinta de Anauco serán, por esos tres domingos, el entorno perfecto para recibir a esta producción tan original, que rebosa humor, venezolanidad, ironía, hermosa música y el mejor gusto artístico, un espectáculo cultural que ni sus hijos ni Vd. olvidarán jamás.