La cita es este jueves 26 de julio a las 5:00 pm  en la “Sala José Antonio Abreu” de nuestra sede.

Para cerrar esta temporada con broche de oro, el director Kleider Colmenares toma la batuta  para presentarse junto a la reconocida Orquesta Sinfónica Regional Juvenil de Guanare. La cita es este jueves 26 de julio a las 5:00 pm  en la “Sala José Antonio Abreu” de nuestra sede.

Kleider Colmenares músico guanareño de 20 años, que a temprana  edad empezó sus estudios musicales en la Orquesta sinfónica juvenil de Guanare, bajo la enseñanza del profesor Antonio Ramos. Luego inicio sus estudios de Violín con la profesora Roraima Omaña, fue integrante de diferentes agrupaciones dentro de nuestra institución. Este joven músico actualmente pertenece a la Catedra de Dirección Orquestal bajo la  Dirección de la Maestra Teresa Hernández vega. Es cursante de Licenciatura en música mención Dirección orquesta de La Universidad Centro Occidental Lisandro UCLA y miembro de la fila de violines de orquesta Sinfónica juvenil del Estado Lara OSJL.

Extendemos la invitación a toda la colectividad guanareña a que asistan a este magnífico concierto y disfruten en familia estas vacaciones con la buena música que les ofrece la Orquesta Sinfónica Juvenil. Te esperamos