La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretará para el público bogotano la ‘Cuarta sinfonía’ de Tchaikovsky, una de las obras más famosas de este compositor ruso. El evento estará bajo la batuta del maestro luso – venezolano Joshua Dos Santos, quien también tendrá la oportunidad de dirigir a la violinista invitada, Marina Chiche.


Vía:  www.revistadc.com

Esta hermosa pieza fue inspirada bajo la temática del destino en uno de los momentos más difíciles de la vida del compositor, una pieza que la Sinfónica interpretará con el profesionalismo y virtuosismo que la caracterizan.

Joshua Dos Santos es considerado uno de los jóvenes directores más experimentados y versátiles del vecino país. Hizo su debut internacional en “Voices from Latin American” del Carnegie Hall de New York y ha colaborado con el afamado director Gustavo Dudamel.

Por su parte, la violinista Marina Chiche, ha sido ovacionada por la revista Le Monde de la Musique de Francia, al describir como “magistral” su interpretación de la obra Tzigane del compositor Maurice Ravel, pieza que se ha posicionado como una de las obras francesas cumbre del violín virtuoso y que será interpretada por la violinista para la noche capitalina.