Un edificio colorido por historias particulares da vida a este concierto en el íntimo formato que ofrecen Andrea Paola Márquez  (cantautora) y Jorge Torres (mandolinista y compositor). Entre imágenes evocadas desde cartas y canciones el espectador se encontrará con emociones, olores, sabores y sensaciones  de personajes que habitan esta Torre de Grillos.

Un evento del ciclo A Dos del Centro Cultural BOD | Entradas a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro

Nombres como Aquiles Nazoa, Andrés Eloy Blanco y Armando Reverón, se combinan con la pluma original de Torres y Márquez  brindando un viaje por cada rincón de este edificio sonoro que  nos mostrará el temperamento resultante entre la unión de la creadora guaireña y el músico caraqueño. Así, paisajes de sus ciudades natales  serán recorridos por medio de la revelación de las historias de los personajes que viven en la Torre de Grillos, paseando al público por sensaciones como el descubrimiento del amor entre dos jóvenes, la obsesión por la luz de un hombre  enloquecido y  la perspectiva de un inmigrante en nuestras tierras.

Este concierto que será presentado por primera vez en Caracas el 24 de junio a las 11:30am, servirá además para hacer el lanzamiento oficial del dúo bajo el nombre homónimo a la propuesta, estará dirigido escénicamente por Juan José Martín y contará con la participación especial de parte del elenco de Mi Juguete es Canción.