Lo acompañarán los músicos venezolanos Eric Chacón (Saxos), Anthony Pérez (Trompeta), Jhosír Córdova (Trombón), Adolfo Herrera (Batería) y Javier Espinoza (Bajo).

Héctor Molina, uno de los más destacados cuatristas venezolanos en la actualidad, presentará un nuevo proyecto musical donde el cuatro venezolano, principal emblema musical de Venezuela, se mezcla con una banda instrumental en la que comúnmente no se desenvuelve (trío de metales, bajo y batería). Héctor ha creado y adaptado un repertorio especialmente para este formato, siempre basado en los géneros musicales venezolanos bajo una mirada contemporánea. “Es música venezolana del siglo XXI” dice, “música creada desde la raíz pero con incorporación de elementos de otras tendencias musicales como el jazz, el pop o la música académica”.

Héctor Molina Project

Siempre en la búsqueda de nuevas sonoridades y la explotación de los infinitos recursos del cuatro venezolano,Héctor se ha paseado con su instrumento en infinidad de proyectos musicales, destacándose en C4 Trío(agrupación con la que ha estado nominado en varias ocasiones al Grammy Latino y recientemente al Grammy Award), Los Sinvergüenzas y Nexus Duo. En esta ocasión presentará en Miami, ciudad en la que reside actualmente, Héctor Molina Project, un sexteto donde Héctor pone de manifiesto también su faceta como compositor, escribiendo, arreglando y adaptando toda el repertorio del proyecto. La banda está conformada por destacados músicos venezolanos quienes han desarrollado sus carreras en muy diferentes tendencias musicales (salsa, jazz, rock o música sinfónica), lo que enriquece aún más el proyecto y sirven además como una muestra del gran nivel de los músicos venezolanos que se están abriendo camino en muchas partes del mundo. 


El concierto

La cita para disfrutar de Héctor Molina Project en Concierto Secreto es el próximo jueves 31 de enero a las 9pm en los espacios de Xtrings Studio (12625 SW 134th Ct Suite 201, Miami, FL 33186). Estacionamiento gratuito. Entradas a la venta en www.conciertosecreto.com