Esta joven cantante, conocida por su leonina melena y su potente voz, mostrará su versatilidad, esta vez interpretando boleros

Prometedora nueva voz venezolana, Grey Lioness llega con su Intimo Tour. Especial Noche de Boleros a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, el viernes 13 de julio, a las 7:00 p.m.

Conocida inicialmente por su participación en los homenajes a los grandes del rock celebrados en la ciudad, en 2016 y 2017 conquistó al público  como solista con suHomenaje a las leyendas del soul, donde agotó varias funciones e interpretó temas de  estrellas de la talla de Carole King, Aretha Franklin, James Brown, Ray Charles, Marvin Gaye, Tina Turner, Donna Summer, Amy Winehouse, entre otros.

Ahora, con su poderosa voz, viene dispuesta a seguir conquistando al público en una velada donde se paseará por los temas más emblemáticos de este género, acompañada de su banda e invitados sorpresa de primer nivel.
Con Grey Lioness Intimo Tour: Especial Noche de Boleros prosigue el nuevo ciclo de los Viernes Musicales de la Sala Experimental del BOD, que inicio el 6 de julio con la presentación de Fei y traerá a escena a otras voces emergentes del pop, rock y el jazz: Beatriz Occeas, Magda Albarracín, Gladys Salazar y Deborah Briceño.


Las entradas pueden adquirirse a través del portal de ticketmundo y en las taquillas del teatro, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

domingo 08 de julio
Hora: 11:00 am
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

En el ciclo 4 décadas 4 conciertos, Andrés David Ascanio será el encargado de dirigir el último concierto que celebró los 40° Aniversario de la Sinfónica Simón Bolívar. En esta presentación, la orquesta pionera del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, ejecutará Sensemaya de Silvestre Revueltas y la Sinfonía N° 4 en fa menor, Op. 36 de Piotr Ilyich Tchaikovsky.