Se paseará por repertorio venezolano dedicado a exaltar las razones para ser y estar en Venezuela.

Lo acompañarán Edwin Arellano (bajo), Gustavo Medina (guitarra), Jorge Villarroel Rondón (percusión), bajo la dirección musical y arreglos de Jorge Torres (mandolina). Parte del elenco de Mi juguete es canción figura como invitado especial

Justo cuando el aeropuerto de Maiquetía y la frontera se tornan en herida abierta, Ángel Ricardo Gómez opta por cantar a los que se quedan, hablando él mismo de las razones que lo hacen ser y hacer en Venezuela. #LosQueNosQuedamos lleva por título el concierto que agrupa canciones que calzan perfectamente en un discurso narrativo-musical que habla de arraigo, de sentido de pertenencia, de identidad y esperanza. El artista presentará su propuesta en Noches de Guataca, este 29 de abril, a las 11:00am, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

Ángel Ricardo Gómez dedica su canto a quienes han decidido apostar por el país, con las consecuencias que ello implica; a quienes se empeñan en construir siendo ciudadanos activos y gestores de oportunidades para crecer. Para tal fin, el cantante de la plataforma de solistas Piso1, se vale de un repertorio de distintos autores nacionales que dibujan al país de hoy con sus sueños y dificultades, con sus fortalezas y debilidades.

Vengo de esta tierra de Aquiles Báez, muestra el diagnóstico; Rumbo a Oriente, de César Gómez, invita a viajar por carretera hacia Cumaná, sus paisajes y su gente; y Granjerías de Leonel Ruiz, es un inventario de sabores, olores y colores venezolanos. Otros temas, de Enio EscaurizaIgnacio IzcarayRaúl Abzueta,Armando MoleroIbrahim BrachoGeorginne Pérez José Alejandro Delgado, completan la experiencia.

Con guion de Lorena Rodríguez Morales, #LosQueNosQuedamos es una invitación a apostar por el país, sus raíces y costumbres positivas, preparándonos para lo que será el gran reencuentro en un escenario distinto. Los arreglos serán de Jorge Torres (mandolina), quien estará dirigiendo en el ensamble conformado por Edwin Arellano (bajo), Gustavo Medina (guitarra), Javier Marín (cuatro) y Jorge Villarroel Rondón (percusión). Parte del elenco de Mi juguete es canción figura como invitado especial.

La cita para #LosQueNosQuedamos con Ángel Ricardo Gómez en Noches de Guataca es este domingo 29 de abril, a las 11:00 am en el Espacio Plural deTrasnocho Cultural. Entradas a la venta en taquilla y www.ticketmundo.com. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales:@guatacaoficial en Twitter e Intagram y Guataca en Facebook; y a través de nuestro sitio web www.guatacanights.com