El Ensamble Enarmonía celebra su Séptimo Aniversario con un concierto el Domingo 6 de mayo de 2018 a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, una de las salas más importantes de la ciudad capitalina y del país.

La presentación se realizará para conmemorar el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de su trayectoria y las entradas podrán ser adquiridas en venezuela.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que a través de sus melodías y virtuosismo busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos, y se caracteriza, por difundir su música a todas las audiencias. El mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, Ulises García en la flauta, Rolando Canónico en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical. Además, interpretarán temas como: De Repente (Aldemaro Romero), Por La Noche (Merlyn Briceño), Amalgamados (Héctor Molina) y su conocido Pajarillo, entre otros.

Como invitados a esta gran fiesta aniversaria estarán los maestros Pedro Plazola (Mandolinista) y Félix Crudele (Arpista). Igualmente, contarán con las voces de Amaranta Pérez (Cantante), El Goyo Reyna (Cantante) y Zeneida Rodríguez (Cantante). Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web https://venezuela.ticketmundo.com/