El próximo domingo 23 de junio a las 11:30 de la mañana la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el Ensamble de Violoncellos Caracas presentarán el concierto Travesía, un viaje por la música del mundo en el Centro de Arte Los Galpones.

El evento, que se llevará a cabo en el Galpón No. 17, se trata de una fusión cultural entre repertorios clásicos y contemporáneos de Europa y América, trazando una trayectoria musical que recoja la iconicidad de estos estilos en el sonido versátil de un instrumento tan maleable como el violoncello.

El Ensamble de Violoncellos Caracas está formado por los cellistas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, adhiriéndose a la larguísima tradición que esta agrupación ha tenido en la esfera cultural venezolana durante sus 89 años de historia.

En esta ocasión, el Ensamble de Violoncellos Caracas interpretará obras de A. Romero, A. Piazzolla, H. Villa-Lobos, A. Silvestri, The Beatles, J. Williams y más.

La cita es el domingo 23 de junio a las 11:30 de la mañana en el Galpón No. 17. Las entradas  con un costo de 9.000bsS están disponibles  para este concierto en la taquilla del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Octava Transversal con Avenida Ávila Los Chorros. Caracas.