¡Cántame un cuento! celebra alegría de los cuentos, juegos y cantos infantiles en  Los Galpones de Los Chorros con dos funciones este sábado 14 de abril 3:30pm  y domingo 15 de abril 11:00 am.

Este simpático espectáculo, dirigido a toda la familia, presenta a cuatro grandulones unidos por muchos años de amistad y empatía: Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba.  Ellos recrean el mundo de los niños a partir del repertorio de canciones populares infantiles. A esto le suman cuentos y juegos, convirtiendo la experiencia en un concierto interactivo, en un parque en día de feria. En ¡Cántame un cuento! gozan los niños y los grandes sacan a pasear también al niño que llevan dentro.


Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción con el arrullo de una madre. Crecemos cantando lo que suena alrededor; y en la escuela, junto a los juegos, cuentos y canciones, se llena nuestro universo con placeres del alma que nos permiten seguir haciendo fecundas nuestras emociones e ingenio.


¡Cántame un cuento! Es un viaje familiar, imaginario y lúdico por nuestras tradiciones: Doña Ana”, “Malembe”, “Don Gato”, “Palomita Blanca”, “Arroz con coco”, «El negrito con» entre muchas canciones y juegos. Es una ocasión maravillosa para ir, entre la gracia y la ternura, al encuentro de nuestro sueño de un mejor futuro.