A propósito del mes del amor y la amistad, el dueto Soprano & Viola, integrado por la joven artista María Mercedes Núñez, mejor conocida como “Marinú” y el destacado violista Roisber Narvaez, ofrecerán un emotivo homenaje a la recordada Rocío Dúrcal, este próximo 15 de febrero, a las 5 pm, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, situada en Colegios de Ingenieros.


Actualmente Soprano & Viola tiene una serie conciertos pautados en los siguientes meses con la empresa Evenpro, Casa del Artista y en las salas de conciertos del Centro Nacional de Acción Social por la Música.


 

“Soprano & Viola canta a Rocío Dúrcal” es el nombre del espectáculo que incluye los temás más emblemáticos de la “reina de las rancheras”, como La gata bajo la lluvia, Cómo tú mujer, Fue tan poco tu cariño, Ya te olvidé, Me gustas mucho, La muerte del palomo, Costumbres, Amor eterno, y  Así fue, que serán interpretados por ambos artistas.

 “Rocío Dúrcal fue una gran cantante que, aparte de tener una hermosa voz, sus interpretaciones llenas de amor y pasión traspasó fronteras”, agregó la cantante solista Marinú.

Cabe destacar, que Soprano & Viola es un dueto inaugurado el 19 de enero del presente año, y pertenece a la Asociación Civil Orquesta de Violas Ricardo Narvaez (OVRN). Esta agrupación novedosa consiste en la fusión de dos instrumentos melódicos que al combinarlos forman una textura rica en sonoridad, realzando timbres que suplen multitud de voces con amplios recursos musicales técnicos e interpretativos.

La cita con Rocío Dúrcal será el próximo viernes 15 de febrero, a las 5 pm, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, situada en Colegios de Ingenieros.

La entrada es limitada y su costo es de 3.500 bs. S. Las puedes adquirir y apartar llevando el mismo día a las instalaciones de la Casa del Artista el comprobante de depósito a la cuenta: AC ORQUESTAS DE VIOLAS RICARDO NARVAEZ, número de cuenta 0108-0005-66-0100107292 – BBVA BANCO PROVINCIAL o también se podrá cancelar el mismo día (sin asegurar entradas).