Linda Briceño, Claudia Salazar , Elisa Vegas y Ana María Raga serán las invitadas en unespecial evento presentado por la Fundación Aequalis en alianza con la Fundación Telefónica en la MegaSala Digital Telefónica Movistar, a propósito de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer.


Se trata de un evento gratuito, para todo público. Para asistir sólo deben registrarse a través del enlace:
www.eventbrite.es
Se transmitirá también vía streaming Instagram Live: @fundacion_aequalis

 

La igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas se considera un elemento esencial de las dimensiones del desarrollo inclusivo y sostenible, y como tal se expresa en uno de los 17 propuestos por la ONU en la Agenda 2030. En aras de contribuir con el alcance de este objetivo (ODS 5) la Fundación Telefónica Movistar junto a la Fundación Aequalis y la Asociación Civil EmpoderarSE han realizado durante el presente mes de marzo, una serie de actividades formativas y de divulgación en la MegaSala Digital Telefónica Movistar. En este marco, el viernes 22 de marzo, de 1:30pm a 4:00pm se llevará a cabo el conversatorio La Mujer en la Música: Experiencias y Retos en el cual participarán cuatro venezolanas de exitosa trayectoria:

Linda Briceño, quien participará en vivo desde Nueva York: trompetista, cantante, compositora, primera mujer ganadora del Latin Grammy en Producción Musical (2018).

Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, con la cual emprende proyectos de distinta índole, desde repertorio académico hasta ballet y revistas musicales.

Ana María Raga, directora, pianista, compositora, arreglista, docente. Líder en materia coral a nivel internacional. Presidente de Fundación Aequalis.

Claudia Salazar, productora. Fundadora y directora de Clas Producciones, empresa de producción de espectáculos con la que ha estrenado en el país, entre otros, importantes musicales.

La moderadora de este conversatorio será Flor Marina Yánez, directora ejecutiva de la Fundación Aequalis.