A las 3:00 de la tarde de este viernes 27 de julio en el Teatro Omar Hurtado del Ateneo de Coro, la Orquesta Sinfónica Infantil del Núcleo Coro realizan concierto con motivo de la culminación de Seminario 2018.

Los niños interpretarán, Como llora una estrella, La Negra, Dama Antañona, Cartoon Symphony, March Radetzky, Grand March Aida, Gran Puerta de Kiev, Tema de Júpiter y Farandole (Suite N° 4), bajo la dirección musical del profesor Keith Oviedo.

El seminario inició el lunes 16 de julio en la sede del Núcleo Coro y contó con la participación de aproximadamente 13 profesores- talleristas pertenecientes a las diferentes cátedras, quienes durante dos semanas trabajaron en aspectos técnicos de los instrumentos y en la preparación del repertorio.

Es de resaltar que en los seminarios se hace una primera semana de seccionales y talleres por cada instrumento, luego un trabajo por secciones como las cuerdas, los vientos y la madera; en la segunda y última semana se hace el trabajo de ensamble y ensayos generales de las piezas.