Luego de tres temporadas de impresionantes  interpretaciones, la ASO se complace en extender el contrato del maestro Carlos Izcaray hasta el período 2022-2023. 

La directora ejecutiva Cheryle Caplinger comenta «Carlos es una parte invaluable del equipo de la Alabama Symphony Orchestra. La audiencia aprecia su apasionado y enérgico enfoque sobre la música. Estamos emocionados por el futuro que le espera»

El maestro Izcaray apuntó «Estoy honrado y emocionado de ser parte de la Alabama Symphony Orchestra. Los músicos que la conforman son muy talentosos, así como la comunidad que los apoya y que están comprometidos en impactar positivamente la vida de la comunidad a través del poder de la música.»

Dixon Brooke, Presidente de la ASO declaró estar muy complacidos de tener a Carlos Izcaray como director otros cuatro años. Carlos y su familia son un valor agregado a nuestra comunidad, «estamos satisfechos de tenerlos».

La Alabama Symphony Orchestra en su temporada 2018-2019 estará a cargo del maestro Izcaray conduciendo las nueve Sinfonías de Beethoven.  @carlos_izcaray  @aysymphony #Venezuela #Conductor